Iron Stomach FAIL

Iron Stomach FAIL

El Iron Stomach es un reto estúpido de universitarios, el cuál consiste en comer y beber en exceso, hasta que quede un ganador y descubrir quién tiene estómago de acero. En la imagen de abajo les anexo una copia del menú.

https://i.imgur.com/SQkzSZD.jpg?1

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



8 comentarios en «Iron Stomach FAIL»

  1. otro más que chingo a su madre y le cambió el pañal al mojon!

    XD

    Responder
  2. Ya me los imagino par de tetos informáticos metidos en sus pláticas

    Responder
  3. Tienes la boca llena de surrazon amiwi. Yo aquí lo único que veo es por que te esfuerzas tanto en soluciones temporales (no hago menos tu profesionalismo y entrega que a leguas se nota que como sea, quieres dar lo mejor en cada escenario) si no que te esmeras mucho en situaciones temporales que al final te penalizaran.

    Supongamos: Si actualmente el sitio tiene chingos de penalizaciones y como tal estamos trabajando en un dominio "temporal" que de repente pega y se vuelve con al menos un 5% de popularidad de lo que era TNC.MX y con eso ya estamos hablando de un chingo de gente que le guste el blog y de repente por azares del destino volvemos a recuperar ese dominio y volvemos a cambiar… no volverá el congal a ser penalizado y eso te quitará el sueño.

    Ya sé que me vas a responder que aunque eso pasará, el ranking entre uno y otro dominio no se compara y que a pesar de la "penalización" se tendrían más visitas y todo eso, a lo que realmente voy es a: ¿Para qué preocuparse tanto amiwi? Recuerda que esta cantina fue creada solamente para escapar del tedio godinezco de nuestros esclavizantes empleos y como válvula de escape virtual de nuestras miseras vidas solitarias con la finalidad de hacernos chaquetas mentales con el porno (digo, contenido) que aqui se postea." En resumen, relajate amiwi. Tómalo con calma.

    Me despido informándote de que acuso recepción de la mentada de madre y de igual manera correspondo avisando que le limpiara la cola y le cambiara el pañal al mojón el que leyó completo este comment.

    Saludos y chinguen todos a sus jefecitas y ya de paso si las ven, diganles que no se pasen de rosca, que ya suelten la cuota de este mes o ya no les voy a dar la dotación de merga que habiamos acordado.

    Responder
  4. Es una tendencia, la mayoría de los blogs funcionan ahora bajo ese esquema, incluso Facebook y Twitter lo hacen. Personalmente considero ambos esquemas pueden subsistir, ¿el por qué tratar de separa contenido? Simple porque Google indexa más fácilmente los post donde puede identificar de qué tipo de contenido se trata cada publicación… Es obvio que los buscadores, pueden clasificar de forma más eficiente una imagen que 30, ergo la spider de Google comienza a indexar más rápidamente el resto del contenido. Son estrategias de SEO.
    Recordemos que en dos meses TNC ha pasado por situaciones muy abruptas.
    1.- El antiguo host dejó de funcionar por algunas semanas. Google te penaliza
    2.- Comenzamos a trabajar con Blogger y el domino http://tncmx.blogspot.com Hasta ahí todo bien, comienza a indexarnos y nos da buen ranking.
    3.- Recuperamos el dominio tnc.mx. Google darse cuenta que la mayoría de los post desaparecieron, por ser nuevo hosting, te penaliza, sin embargo la mayoría de nuestros antiguos visitantes conocen la dirección por lo que a pesar perder lugares en las búsquedas mantenemos bastantes visitas.
    4.- Tenemos problemas con el dominio tnc.mx Google te penaliza (perdemos todavía más lugares)
    5.- Regresamos al dominio de blogspot. Google nos vuelve a penalizar (Tarda hasta una semana en indexarnos y con pésimos lugares. sólo 8% de las visitas son por búsqueda orgánica es decir por alguna consulta que se realizó en el buscador) La mayoría de los visitantes de TNC no saben cómo localizarnos.(Esto sigue siendo así, perdimos como al 80% de nuestros visitantes habituales)
    6.- Cambiamos de dominio, de manera "temporal" TNC ahora apunta a la dirección http://www.tachido.mx (Google nos recontrapenaliza) sólo tenemos una página indexada con dicho dominio.

    Es por eso que necesitamos
    1.- Utilizar de manera complementaria Post una imágen – un video.
    2.- Utilizar los botones de compartir de facebook, twitter y Google + para que Google nos comience a ranquear nuevamente. (Este proceso va a ser bastante lento)
    3. Chingue a su madre el que leyó completo este comment :).

    Responder
  5. Aún recuerdo cuando el afeminado de Jordi quiso recuperar lawaloca rediseñandolo en un sitio donde los post solo tuvieran un video o una foto.

    Digo… ¿Dónde aplicó solicitud para entrar en esa universidad? Pinchis pubertos caguengues me la vienen guanga en esas materias.

    Responder
  6. En qeu universidad??? de qeu país??? cual es el premio??? Hay edecanes en calzones????

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.