Julie H, más conocida como ‘The Burning Lotus’, es una modelo y fotógrafa aficionada de 57 años con sede en Texas, Estados Unidos, quien le está mostrando al mundo que la edad es sólo un número y que todas las mujeres se pueden ver sexys sin importar cuántos años tengan.



Ella comenzó a tomarse y a publicar estas fotos provocadoras en 2010, a raíz de una tragedia personal y como un desafío hacia ella misma. Pero no fue hasta julio de 2012, cuando Julie subió una foto con un sostén negro en Tumblr, que se convirtió en toda una celebridad en Internet. La imagen fue tan viral, que llegó a tener hasta 25.000 notas en un solo día.
Su cuerpo, adornado de tatuajes y piercings, logran transmitir una energía sexual y erótica en cada imagen. “Simplemente veo el cuerpo humano como una máquina increíble con muchas partes móviles,” Dice.





Pero no sólo deleita por su maravilloso cuerpo, sino porque también inspira a muchas otras personas a tener confianza con en ellas mismas, trayéndoles esperanza sobre el proceso de envejecimiento y a no tener miedo a envejecer, sobre todo en una sociedad donde quienes están a punto de cumplir 30 ya se sienten viejos.