La lengua de Mikayla Saravia

Mikayla Saravia, la modelo que gana millones con su lengua kilométrica

Mikayla-1

Mikayla-1

Mikayla-10

Mikayla-11

El universo de OnlyFans está lleno de sorpresa, desde modelos que son expertas en el cosplay, hasta hermosas chocas con cara de ángel y cuerpo de tentación que han acumulado millones de fans son el sudor de su frente.

Mikayla-12

Mikayla-13

Mikayla-14

Mikayla-15

En esta ocasión, además de las pronunciadas y sensuales curvas, una modelo está dando mucho de qué hablar nada menos que por su kilométrica lengua que hace a muchos tener fantasías que los elevan hasta el cielo.

Se trata Mikayla Saravia, quien con tan solo 21 años ya se está convirtiendo en la reina de las redes sociales y no solo por su atractivo y hermosa cara, sino porque muchos ya comparan su lengua con la del vocalista de Kiss, Gene Simons e incluso hay quienes asegura, es su hija perdida.

La curvilínea modelo alcanzó la fama en las redes sociales tras presumir sus dotes por complacer a sus seguidores y mover la lengua, tanto así que en una ocasión logró envolver con su lengua una paleta de hielo y dejó a todos fascinados, por lo que decidió no dejarlos con las ganas.

Mikayla-16

Mikayla-17

Mikayla-18

Mikayla-19

Mikayla-2

Mikayla-20

Mikayla-21

Mikayla-22

Mikayla-23

Mikayla-24

Mikayla-25

Pasa a la siguiente página el post todavía no termina!!!

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.