La maestra argentina que se cogió a su alumno de 16

En las últimas semanas ha estado de boga la viral noticia de una pseudo maestra argentina que se merendó a uno de sus alumnos de tan solo 16 años el desgraciado y que quemaron a nivel mundial gracias a que se filtró el vídeo que grabaron y madres… este se esparció como pan caliente por todas las redes sociales.

«¡Puta madre!, ¿dónde había de esas maestras cuando yo estudiaba?».

Según mis fuentes oficiales (o sea google), el naquete del alumno, tal como lo haría cualquier puberto calenturiento, compartió el vídeo con sus cuacharas vía wasaaa y estos pinchis nacos lo subieron a las redes sociales (Dios los bendiga) convirtiendo a su amigo en la leyenda de la escuela y a la maestra en la putita más asediada de Argentina (y ahora del mundo mundial).

Pero bueno, a mi que chingaos me importa el pubertito caliente, lo que realmente me interesa es la sabrosa maestra quien se trata de Lucia Sandoval de 26 añotes, Maestra de Lengua (y muy pinche bien que la sabe usar) quien imparte (o impartía, ya que ante el escándalo sucedido se encuentra suspendida) clases en una escuela de Santiago del Estero en Argentina.

Y como todo el profesional que soy, me dí a la tarea de investigar a la maestrucha para beneplácito de todos ustedes, mis estimados nacos del congal, posteándoles las imágenes de la susodicha y al final el vídeo.


Ahora andan diciendo que no es verdad, que el «chamaco» del vídeo no es tan chamaco y que la que aparece dando brincos en la «pija» del wey, no es la maestra y que todo es una gran coincidencia.

La neta me vale madres, yo ya tire una muy buena dotación de mis hijos crudos al suelo a salud de la maestra y si es que en aún se encuentra suspendida, pos que se venga acá al defeño, neta será bien recibida, yo la coloco de volón en cualquier escuela con tan solo echarle una llamadita a mi comadre la Doña Elba de Mojón.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



37 comentarios en «La maestra argentina que se cogió a su alumno de 16»

  1. Estarás ciego pinche horrendo http://www.xvideos.com/video9491221/12d

    Responder
  2. Pus sera el sereno pero ahhh que buenas tetas se carga la mayestra!!!
    + 1000000000

    Responder
  3. ¡Cróoooomalo hasta que adelgaze 16 kilos!

    Digo… gracias amiwi, tu si sabes lo qué realmente vale el esfuerzo de investigación periodística para informar bien al pueblo.

    Responder
  4. Succionasela al gagas hasta que le den la nacionalidad (cualquiera porque ni acta de nacimiento de México debe tener)

    Responder
  5. Culeros. También se anda diciendo que todos los ministros de Irapuato se andan cogiendo a la vieja del Yomero. A poco vamos a dejar que se siga insultando a tan distinguida dama. Yo opino que se lave su reputación (no es tan reputa) solo se la andarán chingando dos que tres. Gracias Yomero, no es nada por defender a tu rechoncha concubina.

    Responder
  6. Chingar su mdre……opino igual que el pablito y hagamos de cuenta como que si existen las maestras perversas quese fijan en sus alumnosss

    Responder
  7. Ni salvador narcia, ni De la torre, ni el mamilas de Loret de Mola hubieran llegado al fondo de la investigación como tu lo hiciste amiwi Felpo.

    De superlujo por las fotos del antes y despues …..

    Y que pedo don el chavo…como que esta grabando y ha de estar mandando en ese mismo rato la primicia por internet de que esta clavandose a su maestra..chequen el minuto 2:39 de la grabacion le llega un msg.
    Le doy su +1000000000000 a la enésima potencia

    Responder
  8. lo que deberias de bajar son esos seis litros en manteca,no se notaria el cambio pero un puto mas flaco llama la atencion

    Responder
  9. a huevo, ya van 6 litros de mis hijos crudos que desperdicio a su salud.

    Responder
  10. yo ya vi el video y pinche maestrita esta bien buena

    Responder
  11. Ya vi el vidio y vale madres si es la maestra, como quiera esta muy buena la vieja y se lo traga como si estuviera peleando a muerte

    Responder
  12. Pues yo si estoy viendo el video en la chamba jejejeje

    Responder
  13. Se ve mejor el video en el link pe puso el sin ovejas

    Responder
  14. Que chingue a su madre el aguafiestas de aquí arriba.

    Responder
  15. chinguen a su madre los dos ambos

    http://www.sopitas.com/site/400587-la-verdadera-historia-de-la-maestra-argentina-que-tuvo-sexo-con-su-alumno/

    La VERDADERA historia de la maestra argentina que tuvo sexo con su alumno

    MIÉRCOLES 05.NOV.14

    Hace un par de semanas, en varios medios comenzó a circular la nota de una maestra argentina que tuvo sexo con uno de sus alumnos de 16 años, y que fue descubierta después de que un video que grabaron se filtró a las redes sociales y se volvió viral.

    Obviamente, como calenturientos profesionales de la información que somos, inmediatamente nos pusimos a buscar el video, y efectivamente, se ve a un muchacho alegre, argentino y futbolero, teniendo relaciones sexuales con una chica mayor, pero de muy buen ver. Si quieren verlo, den clic aquí. —OJO, el link te lleva a una página de videos porno, así que no lo abras si estás en la chamba, en la escuela o en casa de la abuelita. Ah, y tampoco si tienes menos de 18 años porque te pueden salir pelos en la mano.

    Cuenta la leyenda que el estudiante compartió el video con sus cuates vía WhatsApp, y uno de ellos lo subió a la red.

    Como era de esperarse, quienes veían el video se ponían a buscar más información sobre Lucita Sandoval (26 años), la maestra de Lengua que da clases en una escuela de Santiago del Estero, en Argentina, y que es quien, supuestamente, sale dando de brincos en las imágenes.

    También nos han difundido varias fotos de ella:

    ¡No pues sí está a todo dar la maira!

    Ahora bien, ya que disfrutaron el video y las fotos, lamentamos romperles la ilusión. Como mencionamos unos párrafos arriba, en Sopitas.com somos bien profesionales y estamos comprometidos con la información veraz. Así que con todo el dolor de nuestro corazón debemos decirles que EL VIDEO ES FALSO.

    Bueno, no es falso porque en efecto, las dos personas que están teniendo relaciones sexuales en el video son reales. No son robots, ni productos de la animación ni hologramas. Sin embargo, ni ella es la maestra Lucita, ni el caballero es menor de edad.

    Esto lo reveló el periódico local Nuevo Diario, de Santiago del Estero. Y es que a pesar del parecido físico entre la chica del video y la profesora, hay marcas en la piel y algunos rasgos que son diferentes entre la maestra y la joven. Respecto al joven futbolero y argentino del video, en realidad es un estudiante universitario que hasta vive en otra ciudad, o al menos, eso dice en el perfil de su página en Facebook.

    Y ésa es la verdad queridos sopicuates: Lucita es inocente y no se anda descabezando a sus alumnos. Lo malo de todo este escándalo, es que ahora se encuentra suspendida temporalmente de su empleo a causa de esta confusión en línea que, para su desgracia, tuvo alcance mundial. Hasta le hicieron un perfil falso en Facebook.

    ¡Esperemos que pronto le devuelvan su chamba!

    Por historias como ésta, o la de Megan Mahoney, la atractiva chica de 24 años que daba clases de gimnasia en una High School religiosa de Nueva York, y que (ella sí) se andaba merendando a un alumno de 16 años, es que ya no hay temor a los maestros. Antes a los profesores se les respetaba y hasta se les temía. En cambio ahora, los alumnos los ven como objetos sexuales. ¡No se vale!

    Lo bueno es que en México todavía tenemos valores y maestros a los que por nada del mundo veríamos con ojos de deseo:

    Si no quieren quitarle la suspensión a Lucita, en México la recibimos con los brazos abiertos.

    Responder
  16. Trataré de pensar que no leí eso. Mi mente perversa quiere seguir imaginando que si es la maestra.

    Responder
  17. Amiwi, en mis investigaciones es lo que ahora se anda diciendo y en el post debajo del video lo acote y cito textualmente:

    "Ahora andan diciendo que no es verdad, que el "chamaco" del vídeo no es tan chamaco y que la que aparece dando brincos en la "pija" del wey, no es la maestra y que todo es una gran coincidencia."

    Responder
  18. Hasta que el cochito sube buen material
    fap fap fap…

    Responder
  19. ¡¡¡Propongo a esta maestra para heroína del mes de noviembre!!!

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.