La naturaleza suele ser fantástica

Es indudable que la naturaleza nos sorprende, en particular si observamos con atención las diversas manifestaciones de la biodiversidad. Tachido.mx

Naturaleza-1

“El viaje y la batería del coche agotada valieron la pena. Mi abuelo solía caminar por estas tierras en Livno, Bosnia y Herzegovina”.

Naturaleza-10

“Cuanto más terrible es el clima, mejor se ve este lugar. Un día de mal humor en Milford Sound, Nueva Zelanda”.

Naturaleza-11

“¡Cualquiera tendría suerte de vivir una noche como ésta!”

Naturaleza-12

«Caminé 24 millas para tomar esta foto».

Naturaleza-13.

“Volé sobre Groenlandia por primera vez sin nubes. Fue una experiencia genial, me sentí como si estuviera en otro planeta”.

Naturaleza-14

“¡La Tierra Media existe! ¡Incluso en Kirguistán!”

Naturaleza-15

“Caminé muchos kilómetros con un calor de 90°F para experimentar los cielos nocturnos en Utah y capturar un panorama de 30 fotogramas de la Vía Láctea”.

Naturaleza-16

“La escena que he estado imaginando en mi mente durante años finalmente sucedió el martes. Una densa niebla sobre el río Cuyahoga con un increíble amanecer para iluminarlo todo”.

Naturaleza-17

“Esperé durante 3 horas bajo el viento y la lluvia hasta que las nubes se levantaron de estos picos. Valió la pena cada segundo de escalofrío”.

Naturaleza-18

“Hicimos un recorrido en helicóptero sobre el Parque Natural Estatal de la Costa de Nā Pali. Este es el momento en que me quedé boquiabierto”.

Naturaleza-2

“Cataratas Havasu. No puedo esperar a volver allí”.

Naturaleza-3

“Glaciar Tasmania bajo la Vía Láctea: ¡era una sensación muy surrealista estar sentado frente a este lago glacial en medio de la noche!”

Naturaleza-4

“¡El impresionante hoyo cerca de Lagos, Portugal! Tiene al menos 98 pies de profundidad y está completamente desprotegido”. “Mi esposa estaba aterrorizada con solo verme tomar esta fotografía”.

Naturaleza-5

“Visitamos la Isla de Skye en Escocia este fin de semana y sentimos puras vibraciones de la Tierra Media”.

Naturaleza-6

“Vi la puesta de sol en el Monte Rainier. ¡Es, con diferencia, uno de los lugares más encantadores que he visitado jamás!

Naturaleza-7

«Remé 13 millas, principalmente en la oscuridad, para captar esto».

Naturaleza-8

“Capté este increíble meteorito explotando cuando fui al lago Rattlesnake en Washington el fin de semana pasado. Acércate para ver el momento exacto en que explota en 2”.

Naturaleza-9

“— Mi foto favorita de mi viaje a Canadá el verano pasado. Fue tomada en las cataratas de Athabasca. — Parece un cuento de hadas”.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.