Jennifer Lawrence es la actriz del momento. Y, sin lugar a dudas, es una de las estrellas más perjudicadas en cuanto a la publicación de fotos íntimas se trata. La protagonista de Los Juegos del Hambre fue una de las que más sufrió el recordado Celebgate, una ataque cibernético que incluyo la difusión de fotos privadas de varias celebridades, entre ellas Vanessa Hudgens, Kim Kardashian, y Kate Upton.
En aquella ocasión, salieron a la luz un sinfín de imágenes en las que Jennifer aparecía totalmente desnuda, en poses sugerentes, y con diferentes disfraces eróticos. Vale recordar que el hacker que las filtró, fue finalmente condenado.
En estos últimos días, varios portales del mundo anuncian la filtración de nuevas imágenes privadas de la actriz, pero que en realidad son las mismas que se difundieron en 2014.
ah su pinche madre!!! que vieja tan impresionantemente hermosa!!! +1000 millones
En lugar de andar de santiguados, deberían de agradecer tener la oportunidad de admirar un cuerpo de tal perfección estética. Además, me llama la atención que la mujercita sea tan bella, que aún en selfies y sin nada de maquillaje se vea tan espectacular. Definitivamente un verdadero regalo estas fotos.
mas mil millones, y vale madres que sean las mismas, tiene buenas tetas, se me paró la rata y si le ando poniendo su casa de Infonavit a huevo