Imágenes, Nacadas, TaChido

La vida es chida

Estaré 7 años sobrio en un mes. Mañana, mi esposa y yo celebramos 12 años de matrimonio. Agradezco a mi estrella de la suerte que me acompañó.
Después de dos años de intentarlo, se siente bien de finalmente poder armar nuestr primer guardería.
Estaba caminando por Waikiki, Hawaii y alguien gritó ‘¡mira gratis a la luna!’ Y cuando me volví, un señor mayor me miró y sonrió diciendo ‘no es una estafa’, esto es lo que obtuve. Gracias Sr. Berry, esto no se olvidará.
Dado que estuvo en la UCIN la Navidad pasada, parece que este año es el primero.
¡Estoy muy feliz de decir que llevo cinco años sin tener una convulsión! Entonces, para celebrar, fui a Craters of the Moon en Idaho.
Después de estar desaparecida durante 4 días, Ruby fue llevada a casa sana y salva. Creo que está feliz de volver.
No puedo tener una mascota, así que visitar un café para gatos me transporta instantáneamente a mi lugar feliz.
Pasar tiempo relajándose después de un día estresante es la mejor sensación que he tenido. Hacer que su cuerpo se relaje y tomar descansos tiende a aumentar tu productividad a largo plazo.
Después de años de trastornos alimentarios que destruyeron mis dientes y mi confianza en mí misma, ¡finalmente puedo decir que me gusta mi sonrisa de nuevo!
Mi niña normalmente asustada de todo lo superó hoy.
Solo he estado trabajando en el jardín unos meses, pero me ha traído mucha alegría. ¡Estoy tan orgulloso de mis tomates!
¡Me casé con mi mejor amiga del mundo el sábado!
¡Finalmente llegué a la cima del Empire State Building después de querer ir toda mi vida y comencé a llorar lágrimas de felicidad!
He tenido esta orquídea durante 4/5 años y durante un tiempo pensé que sus días de floración habían terminado realmente, hoy vi algunos capullos y flores. Haz como la orquídea y ten paciencia contigo mismo.
Mi tía rescató a un perro que nació en la perrera y super asustadizo. ¡Ella es la tontería que necesita Siesta!
Acabo de comprar una casa. Después de años sin patio, los perros ahora tienen un acre para acurrucarse. Se siente genial hacer el bien con ellos.
En mi último semestre de la universidad tenía dos razones para quedarme despierto. Pero lo logramos y ahora puedo darle la vida que se merece.
Hoy hace 6 meses comencé mi viaje con la ayuda de un entrenador personal – ¡He bajado 61 libras y nunca podría haber imaginado ser tan feliz!
Debido a mi condición médica, he estado entrando y saliendo de la escuela secundaria durante 13 años. Finalmente me gradué hoy.
Su sonrisa me da ganas de vivir. No es un perro emocional registrado, pero no necesita serlo.
0 0 votes
Article Rating

Califica el esfuerzo del tripón que publicó

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Wacha...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x