La vida es hermosa, disfrutala.

Life-1

«Pumpkin, el pony enano, obtuvo patas biónicas, ¡gracias a Bionic Vet y Twist of Fate Farm & Sanctuary! Desafortunadamente, nació con una deformidad debido a prácticas de reproducción poco éticas».

Life-10

«Mi mamá está en las etapas finales de la demencia. Mis padres han estado casados por 34 años. Mi mamá está en las etapas finales de la demencia de inicio joven (diagnosticada hace 5 años, a los 53 años). Mi papá la cuida a tiempo completo No siempre recuerda su nombre, pero sabe que está a salvo con él. Si eso no es amor verdadero, no sé qué es».

Life-11

«Le dije a mi padrastro que prefiero las gominolas de naranja, esta mañana llegué y y el las clasificó en un frasco para mí».

Life-12

“Todos los jueves por la mañana mi sobrinito espera a que llegue el empleado sanitario para poder ayudar”.

Life-13

«Un vecino con el que nunca hablé vio que estuve solo en casa todo el día de Acción de Gracias y me trajo esto».

Life-14

«A veces, cuando la gente dice «Para siempre», lo dice en serio».

Life-15

«Estuvo en su billetera durante 20 años. Cuando tenía 8 años, encontré un trébol de 4 hojas y se lo di a mi padre para que tuviera buena suerte. Cuando murió, descubrí que lo había guardado».

Life-16

«Mi abuela tiene demencia y todos los días conoce a mi perro por primera vez y se enamora de él de nuevo».

Life-17

«Este perro está durmiendo en un escaparate en Turquía. Los trabajadores de la tienda lo dejaron quedarse todo el tiempo porque hacía mucho frío afuera».

Life-18

«Me dijeron que nunca tendría hijos. Aquí está mi hijo milagroso, Henry. Tengo 42 años y estoy muy bendecida».

Life-19

«Mi gata ha estado desaparecida durante una semana. La encontré gracias a unos increíbles extraños. ¡La fe en la humanidad se restauró!»

Life-2

«Este es el momento en que un joven descubrió que había aprobado el famoso y difícil examen de ingreso a la universidad de Brasil. Este joven había llegado a un acuerdo con un curso de preparación para limpiar su edificio, a cambio de clases gratuitas para ayudarlo a prepararse a presentar su examen para para ingresar a la universidad»

Life-3

«A esta abuela de 84 años que estaba en el hospital le daba vergüenza usar su camisón, así que su nieto también usó uno. Mi abuela de 84 años se disculpó por tener que usar su camisón frente a nosotros. Dije que no era  ningún problema y que en realidad se veía muy cómodo, así que inmediatamente me ofreció uno. No es como si hubiera podido rechazar esta generosa oferta».

Life-4

«Mi bebé milagroso cumple 8 meses hoy. Nos dijeron que no era probable que pudiéramos tener un bebé a término. Todos los días del embarazo fueron estresantes, ¡pero miren a este hermoso niño!»

Life-5

“Este anciano no podía cortar su jamón. En un Waffle House, en La Marque, Texas, este anciano le dijo a la camarera que sus manos no estaban funcionando muy bien. También estaba con oxígeno y luchando por respirar. Sin dudarlo , ella tomó su plato y comenzó a cortar su jamón. Esto puede parecer pequeño, pero para él, estoy segura de que era enorme. Un poco de amabilidad puede ayudar mucho».

Life-6

«Un pianista toca música clásica para calmar a los elefantes ciegos y ancianos en un santuario».

Life-7

«¡Mi hijo encontró un centavo de trigo de 1914! Mi hijo de 8 años buscó tesoros debajo de un cemento viejo que quité y, para nuestra sorpresa, ¡encontró un centavo de trigo de 1914! Publiqué una foto en este subreddit para compartir nuestra emoción Algunos de ustedes ofrecieron enviarle algunos de sus tesoros para inspirarlo a seguir cazando. ¡Estoy absolutamente sin palabras!»

Life-8

«Después de un año de vivir en mi camioneta, conseguí un departamento. La vida es buena».

Life-9

«La hermana de mi amigo perdió la llave de su auto mientras trotaba, alguien más se aseguró de que la encontrara cuando volviera sobre sus pasos»

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.