Las cabras de la presa Cingino



Este increíble rebaño de cabras monteses alpinas viven cerca de una presa en el Parque Nacional del Gran Paradiso, en el norte de Italia y han comenzado recientemente a escalar la presa ante el asombro de los lugareños.



La naturaleza nuevamente nos sorprende cuando estas cabras salvajes de los Alpes italianos, escalan verticalmente la presa Cingino, al parecer con motivo de lamer los depósitos de sal ubicados en las rocas, esto se debe a que su dieta rica en vegetales no les proporciona el sodio necesario.




Los encargados del parque adyacente, descubrieron a estas curiosas cabras atribuyendo esta loca acción al pastoreo en busca de sodio. Asimismo, varios visitantes se han percatado de esto y comenzaron a fotografiarlas y a realizar videos, con el fin de documentar este hecho insólito que nos brinda la naturaleza.


Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



5 comentarios en «Las cabras de la presa Cingino»

  1. Me recordo a la marrana vieja del mojon, le encanta treparse a los roperos para ensartarse de balero
    y el de abajo es un enano autista

    Responder
  2. claro que si amiwi se suben al techo de la casa en sus ratos libres porque debes saber que los borregos de mi jefecito chambean medio tiempo con su lana las tengo haciendo chamarras al por mayor negocios son negocios

    Responder
  3. Me pregunto si los borregos de mi miwi el mexicana harán lo mismo ?

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.