Las cosas están mas sucias de lo que tu crees

“Mancuernas y barras en el gimnasio. Los limpio en el gimnasio donde trabajo y te atragantarías por la cantidad de mugre que se desprende de los trapos «.«Corbatas de médicos. El resto de la ropa se lava, las batas blancas se cambian todos los días, se llenan las manos de espuma desinfectante cuando entran y salen de una habitación … pero esa corbata no ha visto detergente en años «.
“Controles remotos de TV en habitaciones de hotel. Casi todas las personas que se han quedado allí los utilizan. Pero rara vez, o nunca, el personal los limpia «.
“Maquillaje viejo. Las bacterias prosperan en esos entornos «.“Los agujeros en las bolas de boliche. Los zapatos se desinfectan después de cada uso, pero nadie desinfecta esos agujeros «.
«Una vez vi un meme que decía: ‘Nunca lavamos cinturones, pero es lo primero que tocamos después de limpiarnos el culo’. Ese meme todavía me persigue».
“Esponjas de cocina. Esas cosas son peores que los inodoros «.
“La palanca de descarga del inodoro. La única vez que lo tocas es después de ir al baño y antes de lavarte las manos «.
“Como conserje, pomos de puertas. Simplemente no los toque sin lavarse las manos. La cantidad de mierda que he limpiado de las perillas de las puertas es sorprendente «.
Monedas. Trabajo en el comercio minorista y, después de vaciar una caja registradora, realmente necesitas lavarse las manos.».
«Los teclados numéricos y las pantallas táctiles en las cajas de autoservicio».
«Pasteles de cumpleaños después de apagar las velas».
“Máquinas de té y refrescos en restaurantes. Muchos lugares  no los limpian. moho, mucho moho «.
“Fundas de almohada. Incluso si te duchas y te lavas la cara antes de acostarte, los aceites de tu piel se acumulan con el tiempo «.
“Teléfonos celulares,  La gente los usa mientras hace caca, se los ponen en la cara aceitosa, ven porno en ellos, se toman  fotos de sus partes intimas con ellos. Los teléfonos móviles son jodidamente repugnantes «.
“Abrelatas! Casi nunca se lavan y se manchan con pedazos de comida al abrir varias latas. Son una mezcla heterogénea de bacterias «.
“Las botellas de vidrio con agua que los restaurantes ponen sobre la mesa cuando llegas. Solía ser mesero. Nunca se lavan y muchas manos han estado sobre ellos: meseros y clientes «.
“Cubiertos de restaurante. Trabajo en uno y es tan asqueroso. Se lavan en bandejas a granel, pero toda la comida que estaba en los cubiertos de antemano se agrega a esta mezcla de jabón y agua desagradable. Se guardan después y, a veces, veo una zanahoria perdida o un trozo de lechuga en los tenedores y cuchillos Es tan repugnante «.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.