Arte, TaChido

Las pinturas de Brent Estabrook

“He renunciado a una vida de comodidad y aburrimiento para seguir una vida de incertidumbre y emoción … Todo lo que sé es que tengo que pintar … eso es todo.” indica el artista estadounidense Brent Estabrook.

Es curioso cómo suceden las cosas, Brent comenta a través de su página web que el arte siempre ha sido una de sus grandes pasiones; sin embargo, decidió estudiar odontología. Por cuestiones de dinero, ya que se vio envuelto en una gran deuda por pagar sus estudios, se arriesgó a retomar la pintura y es probablemente una de las mejores decisiones de su vida.

En esta ocasión el artista establecido en Seattle, Washington, presenta una serie de pinturas que resaltan por la gran fidelidad con los detalles y colores divertidos que nos trasladan a una época cuando todo era más sencillo: nuestra infancia.

Su experiencia de cierta forma ha influenciado su trabajo artístico, demostrando que las oportunidades se deben aprovechar al máximo y que muy encima de las cosas materiales, lo ideal debería ser perseguir los objetivo que realmente nos hagas felices.

Califica el esfuerzo del tripón que publicó

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario / Leave a Reply

avatar
 
 
 
  Suscribir  
Notificación de


Design by BuaStudio

Wacha...