Las Rubias y el mal de Cantinflas

Mario Moreno Cantinflas era un cómico mexicano. Se le atribuye ser uno de los iconos del humor latino más reconocidos. Además de su característico personaje «Cantinflas» un vagabundo con un hilarante problema del lenguaje semejante al de cualquier político mexicano, en su vida personal, Mario Moreno tenía una debilidad muy singular: Las mujeres rubias.


El cabello rubio es una mutación genética que ocurrió hace 11,000 años, que se produjo principalmente en los territorios de Europa.

Un neurólogo de California llamado Vilayanur S. Ramachandran señala que la fascinación masculina por las mujeres rubias es debido a la facilidad con la que se puede determinar la edad, el estado de salud y su preferencia sexual, por la palidez de su piel. Por su parte, el sexólogo José Manuel González, señala que las mujeres rubias tienen menos testosteronas que las morenas, por lo cual son más femeninas, tiernas y alegres, por lo cual, parece que necesitan mayor protección, por eso en latinoamérica es muy deseado, ya que en primera son muy pocas las mujeres rubias (aun cuando hay una inmensidad de mujeres que se lo pintan) y en una cultura de machos alfa como la nuestra, queremos sentirnos los príncipes de las Barbies.

Fabian Sanabria, antropólogo e historiador, señala por otra parte, que las rubias son parte del concepto de bienestar al estilo «burgués» de los siglos XVIII y XIX, tanto en Europa central como en Estados Unidos, siendo entonces las rubias, las representantes de la dominación cultural de la burguesía representada como blanca y elitista. Por eso, pintarse el cabello rubio está siempre de moda.

En conclusión, Cantinflas tenía esa fijación por las rubias ya que el cabello claro es en cierta medida un «fetiche sexual» para muchos mexicanos, influida a través de la clase burguesa que señala que lo blanco es elitista y lo moreno es más exótico.

 

Y tú ¿cómo las prefieres?

 


16 comentarios en «Las Rubias y el mal de Cantinflas»

  1. yo quiero una playita así llena de petardas desnudas.
    Suertudo el cantinflas jajjaja

    Responder
  2. redheads & brunnetes fukin blondies just for a quickie+++

    Responder
  3. vaya vaya vaya . . . otro marrano que regresa a casa y hablando de fantasias con su hermana
    por cierto chingue a su madre el de abajo !

    Responder
  4. Siempre lo he dicho: wera, flaca y chichona la mujer perfecta

    Responder
  5. no hay nada mas asqueroso que una vieja prieta con los pelos (de arriba) pintados de rubio, a quien quieren engañar?
    asi anda la vieja del pepitero, por eso no me la cojo ni con verga prestada

    Responder
  6. con mi ex-novia no te metas, pinche tinaco de cagada

    Responder
  7. Siendo mujeres, todas son guapas, las que si casi no son las negras.

    Responder
  8. mujer pelirroja y con pecas , , pero no le hago el feo a ninguna

    Responder
  9. tan mejor las de piel canela…pero no tan prietas como la mama del mojon..que esa pinche momia parece tizon la cabrona…..

    Responder
  10. las de cabello rizado y rubio son mi trauma http://www.metroecuador.com.ec/foto-noticias-ecuador/2013/01/Naomi-Watts-naomi-watts-4894929-1024-768.jpg

    Responder
  11. En lo personal son muy pocas las féminas rubias que me parecen atractivas, las mujeres morenitas o blancas con pelo negro son mi delirio.

    Responder
  12. EN DEFINITIVA LAS PREFIERO PELIRROJAS Y CONSUMIR LO QUE EL PAIS PRODUCE MORENAS

    Responder
  13. a mi me da igual siempre y cuando aprieten la apendice masculina, de que sirve una puta como la mama del @Yamer0 que no aprieta ni los dientes ?

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.