Lo que es ser un buen amigo

¿Te has preguntado quiénes son realmente más humanos?
Este vídeo de un canino que trata desesperadamente de reanimar a su fiel amigo muerto, nos recuerda lo que nosotros como humanos hemos perdido en el arduo camino de nuestra civilización.

Por otro lado, me recordó también al finado amigo perromuerto. Que Diosito lo tenga en el cielo de los animales que vivian para sufrir rogándole a las mujeres.

 

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



13 comentarios en «Lo que es ser un buen amigo»

  1. ese guey no esta muerto, anda en el twitter como @perrotnc todo fue una cortina de humo mientras le hacian la jarocha,por cierto creo fue el mismo medico que te opero a tí

    Responder
    • te dolio amiwis ?
      pa la proxima te pones aunque sea manteca, pa que ya no llores cuando te la metan y chilles cuando te la saquen

      Responder
  2. Uno pirede la fe en la umanida, cuando vas para la chamba y un hijo de su puta madre decide aventarse a las vias del metro… y esos weyes suspenden el servicio…. entonces si uno se la pela…. y claro el otro wey como ya se petateo pues le vale madres…. pero uno quedo mas jodido…..

    Responder
  3. Y porque le chupa el pito a su amigo? Será un perro joto?

    Responder
  4. que chinguen a su madre todos esos hijos de su puta madre que no nos dejan llegar temprano a la chamba.

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.