los bebés muertos de Tana Toraja

En la isla Tana Toraja, en Indonesia, si un bebé muere antes de que le salgan los dientes, la familia corta un surco en el tronco de un árbol y colocan al niño muerto dentro. Luego lo cubren con fibra de palma.

Imagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawaloca

Imagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawaloca

El tronco del árbol se regenera alrededor del bebé y absorbe los nutrientes del cuerpo en descomposición.

Imagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawaloca

Imagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawaloca

Imagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawaloca

Los locales tienen la creencia de que el árbol absorbe también el alma de los bebés y lo ayuda a liberarse de este mundo y volver al viento.    También afirman que como las almas de los niños son liberadas en la selva, en las noches se escuchan jugando, corriendo y haciendo travesuras.

Imagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawalocaImagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawalocaImagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawalocaImagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawalocaImagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawalocaImagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawalocaImagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawalocaImagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawaloca


3 comentarios en «los bebés muertos de Tana Toraja»

  1. si eso se realizara en mexico con el @ARTURO se secaban los arbolitos.
    con el @mexalgrito se podririan y con el @bonifacio lopez se quedavan calvos.

    Responder
    • Y la Vianey, si no los fuera a abortar a la presa Madin y los enterrara en los arboles de Atizapan, me cae que declaraban esa zona como pulmón del Estado de México, ya ves ni para eso sirve esa puta, bueno he de reconocer que tiene casi la misma cara de vicio que la Tija, ya sube otras fotos de la Tija y chinga tu madre.

      Responder
    • No puedes hacer un comentario sin mencionar a tu macho, inche ruco tan más puto.

      Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.