Los graffitis de Eron

 

Eron es un destacado artista urbano italiano dedicado al graffiti y a los murales a gran escala.
Inspirado en la pintura renacentista, el realismo y el surrealismo, así como en la crítica social y en los problemas actuales, las obras de Eron destacan por contener elementos propios del arte más tradicional, pero adaptados a un contexto urbano.

 

Para crear sus murales, Eron utiliza pinturas en aerosol comunes; algo difícil de imaginar a primera vista teniendo en cuenta el gran detalle que tienen las figuras.
En cuanto a localizaciones, suele pintar en las fachadas de edificios de todo tipo.

 

Los trabajos de Eron se han expuesto en museos y galerías de arte en todo el mundo, entre los que destaca el Chelsea Art Museum de Nueva York y la galería Saatchi de Londres. Así mismo, ha ganado distintos premios a lo largo de su carrera.

 

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.