Imágenes, Muy Interesante, Promo, TaChido

México de mis recuerdos 8

 

Ciudad de México, Zócalo y Antiguo Palacio de la Municipalidad, 1908

Así se veía una de las estaciones de la línea 1 del Metro, poco después de la inauguración del sistema en 1969. Entre otros detalles, destacan las bancas que se encontraban en los andenes, así como los asientos acojinados en el interior de los vagones.

El zócalo de la ciudad de México, Diciembre de 1966.

Una toma nocturna de las inmediaciones de la Alameda Central y la avenida Juárez, donde destacan la tradicional iluminación y los globos pintados a mano, en diciembre de 1963. En aquellos días, esta importante avenida tenía camellón y era de doble sentido.

Navidad, 1967, Ciudad de México

Un taquito

Hermosa foto del pueblo de México

 

 

Que bonito es el amor

El cerro de la Estrella de nombre oficial es Huizachtepetl es una eminencia orográfica que se levanta en el centro de la delegación Iztapalapa, en el oriente de la Ciudad de México.

Quema de Judas. Semana Santa

 

Buque «potrero del llano», construido en Inglaterra en 1912 y bautizado F. A. Tamplin, en 1921 cambió su nombre a Arminco y en 1929 a Lucifero. Fue incautado a Italia en abril de 1941 por el derecho de angaria y rebautizado como Potrero del Llano en honor a uno de los fundos petroleros más productivos del Estado de Veracruz. Navegaba de sur a norte a lo largo de la costa de Florida con todas las luces encendidas y tenía pintado en el casco, tanto a babor como a estribor, una bandera mexicana con su nombre y el del país.

Demolición de la antigua Escuela de Música. Estaba ubicada en la calle Vallarta y Tolsa, en Guadalajara, Jalisco.

Zona arqueológica de Uxmal, en Yucatán. En cada esquina de los edificios del Cuadrángulo de las Monjas y del Palacio del Gobernador hay mascarones del Dios Chaac, Dios de la lluvia de los Mayas.

La cascada «La Tzararacua» en Uruapan Michoacán, que es donde desemboca el Río Cupatitzio, y sigue su curso hasta la presa El Infiernillo.

Bailarín Azteca Cd.de México.

 

Xochimilco

Xochimilco

El Castillo de Chapultepéc y una estátua de los niños héroes. 

Califica el esfuerzo del tripón que publicó

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (12 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Deja un comentario / Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificación de


Design by BuaStudio

Wacha...