Hot, Sexy, TaChido

Mia Sand



Mia Sand es una modelo de fitness de Dinamarca. Es conocida por su aspecto y estilo de vida únicos que la han llevado a ser reconocida en Internet.

«Desafía a las normas de hoy». Por su increíble condición física y atractiva figura, ha estado creciendo día a día en la industria del fitness y en las redes sociales. Ella es una atleta patrocinada por empresas de fitness de alto perfil además de ser mama.




Si recién escuchas hablar de Mia Sand te cuento que su nombre ya esta en todas las paginas de entrenamiento, sus fotos recorren la web y su estilo de vida único contagia y ayuda a quienes la siguen en Twitter, Instagram y Facebook a superarse. Vive en Copenhague, la capital de Dinamarca. Tiene 31 años y es madre de un adorable niño de 10 años llamado Sean. Comenzó a levantar pesas hace 3 años y medio, simplemente porque necesitaba hacer algo con su cuerpo. Ganó algo de peso pero no estaba contenta con su aspecto, comenzó a ir a un gimnasio local y allí siguió levantando pesas aunque los resultados comenzaron a notarse mucho mas.















































Califica el esfuerzo del tripón que publicó

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario / Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificación de


Design by BuaStudio

Wacha...