“Estaba teniendo un mal día y este perro caminó hastalai parada de autobús, se sentó en el banco y me pidió acariciarlo. Ahora estoy teniendo un buen día «.
“Alguien manejó 10 millas para entregar mi bolso a mi casa 2 días después de que lo perdí. No sacaron nada del dinero y no dejaron un nombre «.
Un médico hizo una “receta especial” para un paciente analfabeto.
Cada día de San Valentín, este caballero trae aquí a todas las viudas de la casa de retiro y las invita a almorzar, les da regalos y una rosa.
“Hace un año, mi hermana pequeña dejó este mundo. Este fin de semana, el destinatario de su corazón conoció a mi madre y compartió sus latidos «.
«Le di al músico local sin hogar, que estaba pidiendo prestadas guitarras para tocar en la calle, mi vieja guitarra acústica».
Este tucán tiene un pico protésico impreso en 3D.
“Mi padre ha estado tomando el mismo autobús al trabajo y viceversa durante los últimos 5 años. Hoy, todos los viajeros habituales se despidieron del conductor del autobús en su último día de trabajo ”.
“Esta nota fue dejada en la puerta cerca de un lago. No se dejó ningún nombre ni número, pero quienquiera que sea, tenga la seguridad de que su rosa está en el medio del lago «.
«Mi vecina está llevando a su hijo por el vecindario, recogiendo basura y diciéndole que solo tenemos un planeta y que debemos cuidarlo».
Un novio salvó a un niño de ahogarse durante la sesión de fotos de su boda.
Una mujer le está dando agua a un conejito deshidratado a una temperatura de 100 grados fahrenheit
“Este hombre notó a un hombre mayor que estaba luchando por encontrar direcciones en su teléfono. Pasó 20 minutos enseñándole cómo usar Google Maps, GPS y servicios de dirección «.
«Mi tía hizo un ‘drive-in’ para todos los niños de la familia».
Estas personas se saltaron los fuegos artificiales para consolar a los perros asustados del refugio.
Esta tortuga perdió ambas patas traseras, por lo que los veterinarios le construyeron una elegante silla de ruedas con un kit de automóvil Lego.
«Un completo extraño vino y me trenzó el cabello mientras estaba en el hospital después de que pedí ayuda en un grupo de belleza en Facebook».
“Conseguí un piso y estos tipos vinieron al rescate. Me pusieron mi repuesto y volví a la carretera en poco tiempo «.
Un médico abraza a su paciente cuya vida salvó después de que ella acabara de dar un discurso agradeciéndole.