¡Publicar comentarios en Internet arruinaron mi vida!

¡Publicar comentarios en Internet arruinaron mi vida!

Han transcurrido ya bastantes años desde que se popularizaron los Blogs en el ciberespacio y desde entonces se han convertido una plataforma donde cualquiera puede publicar lo que se le pegue en gana. Sin embargo, los afamados trolls de Internet se han convertido en aquellos verdugos tanto para osados que se atreven a publicar como para aquellos que realizan algún comentario. 
Mis primeros años navegando en Internet no fueron la excepción, recuerdo que podía pasar horas viendo publicaciones de mi interés pero sobre todo leyendo los comentarios de usuarios registrados. 
Uno de esos sitios que conocí era la extinta «lawaloca», para los que no conozcan la historia pueden leer el resumen aquí. Recuerdo que podía perder varias horas leyendo comentarios y enfrentamientos entre los diferentes integrantes de la página y a pesar de estar interesado en varios de esos debates, no me atrevía a registrarme en el sitio por miedo a la burlas y ataques de esos peligrosos trolls.

Con el tiempo perdí el miedo y me registré, lo primero era encontrar un nombre de usuario que no se prestara a doble sentido y que influyera respeto. «paco.jones.estos» ¡A huevo! se escuchaba de respeto y así nadie se atrevería a modificar mi nombre. Al día de hoy no creo que exista un nickname que no se preste a mofa por parte de algún otro usuario. 

Lo que descubrí al registrarme y atreverme a comentar es que no pasa nada… al menos no con mi persona. Es Internet.
La ventaja del ciberespacio es que puedo ser quien yo quiera, puedo comentar lo que se me pegue en gana y cualquier mofa, insulto, agresión, etc. Se queda ahí, justo cuando dejo de ver la pantalla ya sea de la computadora, tableta o teléfono.
La gran ventaja que tiene el actual TNC, es que puedo loguearme con la red social de mi preferencia y puedo configurarla de tal forma que mis datos y mi identidad están completamente seguros, esto gracias a Disqus que es una plataforma independiente y que está tomando bastante popularidad en los blogs precisamente a su seguridad y a lo versatil que puede llegar a ser.
Se que al leer el título algunos puedan estar desilusionados, tal vez esperaban una historia trágica pero la verdad es que en este tipo de espacios, he encontrado a verdaderos amigos, a pocos conozco en persona porque la mayoría estamos a kilómetros de distancia y sin embargo los considero mis amigos.
Si estás leyendo esto y eres de esos que aún no se atreven a comentar espacios de este tipo, te puedo asegurar que no hay por qué temer. Las peleas, carrilla, troleo que ocurren en este lugar son como la lucha libre… pueden verse agresivas y de mal gusto y la realidad es que detrás del monitor existen usuarios muertos de risa tanto por lo que lees, lo que escribes o las mofas que hacen a tu persona.
TNC es un sitio que desde su comienzo se ha mantenido sin recuperar un solo peso de lo que se le ha invertido, como puedes comprobar no existe publicidad y las pocas o muchas publicaciones son realizadas por usuarios como tú o como y lo hacemos con el afán de compartir gustos y desmadre con la única finalidad de pasar un rato agradable. 

TNC es lo que es por sus comentarios, por sus peleas, por su carrilla y si además puedes leer algo de interés o disfrutar un rato de porno, qué más le puede pedir a la vida cualquier tripón oficinista. Así que si quieres liberar un poco de estrés, da el siguiente paso y comenta, trollea, opina, insulta. Total no pasa nada.

          
Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



47 comentarios en «¡Publicar comentarios en Internet arruinaron mi vida!»

  1. uhh que la chingada, ah de ser muy valiente, un saludo y a chingar a su madre

    Responder
  2. Hahahaha el pendejo de arriba hablando de puteria, no mamen….. Qué sigue? El Arthy hablando de hijos? Chale…..

    Responder
  3. Otro pinche chillón igual que el jotillo de abajo? Valen verga…

    Responder
  4. Chinga tu madre por nuevo y por joto pinche Gayvriel

    Responder
  5. una ves mas TNCMX a cumplido con su labor altruista de juntar dos jotos . . . . . . . .
    . . . . . . .
    nomas chequen los pinches arrumacos ue se estan escribiendo este par de putos de arriba

    Responder
  6. Pinche post pitero no falto que se pusiera a mandar ♥♥♥♥ a todos los putos de aqui abajo ↓↓↓↓↓↓

    Responder
  7. luego luego le salio lo mayate a este wey
    ¡ por el amor de dios cuanta puteria !

    Responder
  8. empecé a llorar poquito con el post pero con los comentarios se me pasó

    Responder
  9. Lo importante es que cuadra con la calvicie del wampis

    Responder
  10. Esos tiempos han cambiado, ahora es mucho más ligero el desmadre jejeje

    Responder
  11. Simon, aun recuerdo aquellos dias de mi adolescencia cuando andaba buscando las fotos de Iran Castillo en el H extremo y fue como descubri a lawaloca, me divertia un chingo leyendo las poleas y tarde un poco para registrarme porque si se veia pesado el ambiente

    Responder
  12. jajajajajajaja inche wampis si a tu el gel para el pelo lo usas para lustrar tus zapatos porque si no se te caduca

    Responder
  13. Me la mando en base a una convocatoria con fines cientificos, solo por eso

    Responder
  14. Cuanta pinche putería hay en Guanajuato!! (León e Irapuato), pinche Dumitila te quemaste de a feo subiendo las fotos que te manda el Vampiro chupariatas al inbots!!! eeeeeeehhhhhhhh……ppppuuuuttttoooossss!!!!

    Responder
  15. ROBARON ?? aqui el unico que roba eres tú (oxigeno)

    Responder
  16. se me hace que te robaron la bicicleta por eso tas molesta,
    ya ratificaron la sentencia a los pintitos amiwis ?

    Responder
  17. Uno que trata de ser amable con la bola de tripones que visitan esta porquería :)

    Responder
  18. Pues no estuvo en mis planes e irte a estudiar a otro lado también cuesta, tanto o más que una colegiatura. En ese caso entraba mejor a la Ibero, la Salle, La Univa al TEC de monterrey o a una mamada de esas .

    Responder
  19. pinche francisco jones das mucha pinche explicación a la ignorancia

    Responder
  20. Somos banda de todo el país, y tenemos visitantes chingo de visitantes de EUA, España, Guatemala, el Salvador, Costa Rica, Canadá, Perú, Etc.

    Responder
  21. entonces no eres del distrito ?
    yo creia que todos los que comentaban aqui eran solo del D.F. shialest que quemadota me di.
    mejor me largo al lawalocos

    Responder
  22. Yo no digo actualmente, ya estás viejo y todo te pesa, yo me refería a irte a estudiar a otra ciudad en tu jumentud

    Responder
  23. jiar jiar jiar este jijo de su puta madre se vino en una peregrinacion a la guadalupana y el muy pendejo ya no supo como regresarse, ahora ya se siente gente de mundo .
    ¡ que poca SU MADRE !

    Responder
  24. La neta no. Aquí conocí a mi hermosa esposa, aquí está mi familia y mis amigos.
    Ya después descubrí que lo mio es la informática, tal vez algún día deje mi bonito león, tal vez no, pero es una enorme ventaja vivir en provincia. En el pinche DF hay mucho estrés.

    Responder
  25. y no te podias ir de tu puto pueblo culero? eso de nacer y morir en tu pueblo dejalo para el indigena elotero
    por eso te quedaste pelon

    Responder
  26. Hablas como si yo viviera en el DF. Tiene poco tiempo que existe el IPN en León y todavía más poco que la UNAM abrió algunas carreras de mi oriunda y pueblerina ciudad. Yo terminé la carrera en 2008 y en aquellos años sólo estaba la UTL, la ITL y la universidad de Guanajuato. Yo soy un orgulloso egresado del ITL(de los mejores de mi generación), pero sólo existen carreras relacionadas con la tecnología. Y creo que marketing no existe (puedo equivocarme) en ninguna de las universidades públicas existentes en León.

    Responder
  27. Buen post dummytila…
    y el panzon de abajo se la come envuelta en un bolillo

    Responder
  28. hablas como si fuera lo peor los colegios del gobierno, la UNAM esta considerada mejor ubicada en el rankin mundial y despues le sigue el IPN mas lejos el TEC es obvio que si estas estudiando en una escuela patito como el felpo terminaras de albañol vease caso kannon

    Responder
  29. Mi primer opción cuando salí de la prepa era marketing, pero luego supe que era caro y las ganas se me pasaron.

    Y así fue como terminé en una universidad de gobierno estudiando informática. =(

    Responder
  30. este menso le acaba de decir idiota a mi amiwis ARTHURO
    ¡ SE LLEGO EL DIA QUE LOS PUTOS LE TIRAN A LAS ESCOPETAS "

    Responder
  31. Pinchi Dummytilo. Pinchis titulos amarillistas. Deberias de ser corresponsal del "ESTO".

    Digo. Chingon post amiwi. Todo lo plasmado es "velda". Todo esto es lo que hace grande al congal y solo "es internet".

    Y al que le arda el trolleo se convierte en bonais.

    Responder
  32. estás bien idiota, obra maestra, cuando no cuadra las manos del imbécil del vampiro con los reflejos y demas

    Responder
  33. a huevo la neta todo por eso chinga tu madre osea que quedo chingon el post

    Responder
  34. jajaja quedó perrón el chopazo, una pinche obra maestra….

    chingue su madre el azafato sobachostos…

    Responder
  35. chtm paco…………… pero la neta esta chido este post me llevo hasta 10 años atras mas o menos cuando llegue a este desmadre,, entren y opinen

    Responder
  36. jajaja pero si hola!!!

    http://2.bp.blogspot.com/-Ei1mC0roWJ8/VCMoI4zCgyI/AAAAAAAAADU/j8kUy2MTgOU/s1600/Wampis%2BSelfi.jpg

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.