Cocina a gas: ¿qué es la punta que está al lado del encendedor?
A: Es un detector de llama.
No tengo idea de qué es esto, lo tenemos desde la década de 1880 porque era propiedad de la abuela de mi abuela.
R: Es uno de los personajes de la mitología china, los Ocho Inmortales. Parece ser el primero del grupo, más conocido como 铁拐李 鐵拐李, que se traduce como Lee la Muleta de Hierro, en lugar de su nombre real.
Esta cosa está sobre mi cama de hospital… Ninguna de las enfermeras sabe para qué sirve.
A: Luz de emergencia que funciona con batería. La luz roja indica que tiene energía y que la batería se está cargando. Cuando falla la energía, esa luz se enciende automáticamente para iluminar tu escape.
Pinza de metal blando de aproximadamente 1.5 pulgadas de largo.
R: Crecí en una granja de fresas, se utilizan para quitar los tallos de las fresas.
Pequeñas bolitas blancas que aparecen en la terraza después de la lluvia. ¿Alguna idea?
A: Había algunos cojines tipo puf que solían estar afuera aquí.
Cilindro de vidrio diminuto con bolas magnéticas y líquido oscuro en el interior. Encontrado pescando con imanes en el sureste de Estados Unidos.
A: El sonido de un señuelo de pesca.
Cilindro de vidrio con un líquido amarillento que contiene una varilla de vidrio.
A: Es una ampolla gigante sellada que contiene un gas. Supongo que se trata de cloro por el color.
Encontré algunas prendas de seda orientales antiguas de mis bisabuelos.
R: Vestirse con túnicas como estas para jugar al mahjong estaba muy de moda en los años 1920 y 1930.
Plato enorme y elaborado que compró mi abuelo en Arabia Saudita en los años 60. Regla de 30 cm para medir. Caligrafía islámica, ¿quizás una escena que representa una historia antigua?
A: Es una mesa. Te falta la base. Las he visto a menudo vendidas como adornos para colgar en la pared. Tengo una. La mía no tiene una imagen, está cubierta de flores. Estoy seguro de que tienen un nombre, pero no he podido encontrarlo. Busca mesa de café turca de latón… es lo más cerca que he estado de encontrar un nombre.
Este objeto está en una sala de escape en el centro de Londres, entre un montón de tecnología antigua.
A: Parece un giroscopio que tenía mi abuelo. Dice que es de un torpedo de la marina.
¿Qué hace este interruptor de pared con dial circular y fusible? Lo encontré en una casa de los años 50.
R: Tengo algo similar en mi casa, construido en los años 50. El dial seleccionaba el circuito y el botón de la parte inferior encendía y apagaba el circuito. En mi caso, podía controlar el 80 % de las luces de mi casa. Redujeron el cableado de 110-120 V a 24 V y utilizaron muchos cables pequeños. Probablemente tengas algunas cajas de relés en algún armario, a menos que se haya recableado la casa.
Una puerta pequeña al lado de una puerta grande. Todos los apartamentos tienen una.
R: Habría sido para la entrega de leche. Habría habido acceso desde el interior también; el lechero coloca la leche desde el pasillo, el residente puede recuperarla sin abrir la puerta principal.
Encontré este pin en el sótano de una casa construida en el siglo XIX. ¿Alguna información sobre esto? Creo que está relacionado con los Caballeros Templarios/Masones.
R: Boston fue sede del cónclave trienal (piense en una convención nacional) para unos 20,000 masones ese año, por lo que presumiblemente era una especie de cinta de delegado que llevaba alguien de la logia de los Caballeros Templarios en Keene que asistió.
¿Parece una especie de espina dorsal? La encontré en la playa de Jersey.
A: Cáscara de huevo de caracol.
Un escudo antiguo de mis abuelos. De unos 30 cm de ancho. Tiene la inscripción «Elkington» en la parte posterior.
R: Parece que Elkington & Co solía ser una empresa de fabricación de placas electrolíticas que fabricaba réplicas de escudos, entre otras cosas.
Mi papá encontró esto en la calle, lo recogió para que nadie lo atropellara, no tenemos idea de qué es, es opaco en la parte superior y se vuelve un poco más fino hacia la parte inferior.
R: Es la punta de un poste de cerca y/o esos postes que bloquean los autos para que no pasen por las plazas de la ciudad.
Hace un momento escuché un avión que hacía un sonido muy extraño. Esto es en el medio oeste de los EE. UU. Volando bastante bajo, pero la imagen está bastante ampliada. ¿Qué tipo de avión es este?
R: Es un Rutan Long-EZ. Es un avión casero (amateur/experimental) que viene como kit.
Es una especie de silla. El blanco es un cojín. Estaba en la acera y creo que es para hacer sexo.
R: Es un banco Jesper de Ikea. Para jugar videojuegos.
«Bomba de latón», o así la llamó el tipo de la venta de bienes. Tiene un cuerpo pesado de metal y 18 piezas cóncavas de latón. No tiene marcas de ningún tipo. Parece sólida. ¿Alguna idea?
R: Es solo un objeto de decoración.


















