Con esta mamada de la reforma hacendaría, el RFC es más fácil de tramitar, con el puro CURP las personas que no se han obligado lo pueden imprimir en desde cualquier computadora, nada más llenando unos formularios.

Es lo que muchos mais muy sacados de onda me comentaban “llevo como veinte años chingadole de maistro y nunca me habían pedido el RFC

Pues todo esto es obra del preciso Peña Nieto, un güey que ya venía con todo este desmadre bajo la manga desde su campaña y que ahora lo esta aplicando con mucho gusto ya que se esta vengando de todos los mexicanos que lo consideramos un pendejo, que al final de cuentas, nos está pendejeando a nosotros.

Pero él solo no fue, también son su solapa las putas divas del PAN y los perdedores del PRD que son como el Cruz Azul de la política estos últimos.

La reforma energética también afectó a los bolsillos mexicanos, ya que en electricidad al menos, lo que ocurrió este sexenio fue quitar el modelo de subsidio, dejandolo solo para las familias más pobres y las más ricas, irónicamente.


Al parecer, el concepto de “Mover a México” según el gobierno federal es el de picarle las patas a los ciudadanos para que de menos brinquen o corran directo al precipicio, en lugar de ser impulsores de algo positivo, están creando niveles de pobreza comparables con las del régimen comunista de la desaparecida Unión Sovietica.

Que chinguen a su madre los políticos mexicanos, por que yo ya no voy votar por esos pendejos, prefiero dejar mi boleta en blanco o votar por tachido.mx para presidente.

Opiniones aquí, mentadas de madre con MR. MOJO