Smells like Garcia marquez

Recordando al buen Gabo y los escenarios tan llenos de folkclore y populares. También sus preferencias en cuanto al temprano descubrimiento de las mieles del amor. Si no me creen, revisen la obra «Memorias de mis putas tristes», en donde el protagonista (mas o menos como de la edad del buen Gabo) queria regalarse una linda chiquita en su cumpleaños. Pero si la UNICEF y la RAE pudieron condonarlo, no veo por que nosotros no.

Henos aqui, con un nuevo post, que de nuevo en realidad no tiene nada. Todo el material es 100% original copy paste.

Por cierto, un saludo al PSR, me cae que lo primero que voy a hacer este 25 de Diciembre es revisar todos los post que habrá de subir. Ni Santa Clos trabaja tanto en estas fechas jejej.

    

Linda


«Imagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawaloca

UNA ANONIMA

Una guerita


Una de selfies

La carne pegada al hueso es la mas deliciosa

Cara de tierna 
(pofrefilia)

Y un video  que no puedes ver  en tu 
nokia lamparita

video

Comentario

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



4 comentarios en «Smells like Garcia marquez»

  1. Que post tan chingon, ojala suban mas así con viejas amateur de las que te cobran $150 por 15 minutos. La anonima, la flaquita y la de la cara tierna aguantan un chingo, estas son para pagarles unos $600 por una hora

    Responder
  2. +1000 aunque esta lleno de putipobres, me recuerdan a las hermanas del cacahuatero antes de que enmarranaran

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.