Strippers en funerales en China

No es la primera vez que el Gobierno chino intenta poner fin a esta costumbre, y ya en 2006 se lanzó una campaña similar a raíz de que la televisión estatal CCTV grabara y emitiera imágenes de varios de estos espectáculos eróticos, aunque al parecer la caza y captura de «strippers» no tuvo el éxito esperado por las autoridades.

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

Nueve años después sigue siendo habitual que en los funerales de zonas rurales chinas se contrate a artistas de espectáculos eróticos para atraer el mayor número posible de personas en las despedidas de seres queridos, ya que se considera que cuanto mayor es el público -aunque haya desconocidos- más honrados quedan los antepasados.

Pasa a la siguiente página / click on the next page

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



2 comentarios en «Strippers en funerales en China»

  1. yo pago un par de horas con tal de verlas bailando en el funeral del mojo.

    Responder
    • que baile su puta vieja a ver si asi baja esa pinche barrigota

      Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.