Suceden malos días

¿Mito o realidad? Uno de los dichos más expresados en las familias es “no te levantes con el pie izquierdo”, como un tipo de advertencia para que podamos evitar tener un mal día o que nuestra actitud se torne algo molesta para las personas que nos rodean. Tachido.mx

Bad-Day-1

«¡Eso se llenó rápido!» -mi esposa
«La mujer puso la taza boca abajo y el café se vierte en el fondo».

Bad-Day-1

«Así que olvidé empacar mis tenis para el gimnasio».

Bad-Day-10

“Acabo de llegar a casa después de un mes y encontré el agua corriendo en la bañera”.

Bad-Day-11

«Alguien no puso la tapa a la pintura».

Bad-Day-12

“Sólo comíamos panqueques en ocasiones especiales. Hoy nos enteramos que el jarabe que usábamos expiró hace 7 años”.

Bad-Day-13

“Acabo de terminar de trenzarme el cabello cuando encontré este mechón en la nuca”.

Bad-Day-14

“Mi amigo y yo estábamos viendo una película de terror. Cada vez que aparecía una escena espeluznante, escondía mi rostro en el hombro de mi amigo. Resulta que olvidé quitarme el maquillaje. Ahora, mira lo que tenemos”.

Bad-Day-15

“De alguna manera olvidé poner agua en la taza antes de calentar el ramen en el microondas. Ahora mi casa huele asqueroso”.

Bad-Day-16

“Después de mi decimoséptimo casi ataque al corazón, me di cuenta de que realmente necesitaba mover mi lámpara”.

Bad-Day-2

«Supongo que es por eso que no debería poner mi café junto al agua para pintar».

Bad-Day-3

«Accidentalmente oprimí asar en lugar de hornear».

Bad-Day-4

“Hago caligrafía. El carácter con un círculo iba en otro lado, que es parte de un pergamino de 300 palabras que casi terminé después de 5 días de trabajo”.

Bad-Day-5

«Estaba a punto de servirme una bebida cuando me di cuenta de que dos de mis cubitos de hielo eran en realidad rollos de pizza».

Bad-Day-6

“No me di cuenta de que la puerta de mi dormitorio no estaba bien cerrada. Por la noche me desperté con sonidos terribles y pensaba que un monstruo pululaba justo debajo del techo. ¡Cuando encendí la linterna, vi esto!

Bad-Day-7

“Remojar mis manos en leche para ayudar a eliminar el aceite de chile al preparar los jalapeños. No, no usé guantes. Sí, soy un tonto”.

Bad-Day-8

“Entonces mi madre aprendió que se puede hervir una lata de leche condensada sin abrir para hacer un caramelo. Las primeras veces funcionó muy bien, esta última vez se quedó dormida mientras estaba hirviendo”.

Bad-Day-9

«Tomó la píldora mientras estaba medio dormido y más tarde vio esto».

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.