¿Te gusta lo que publicamos en  TNC?

 

Ya está más que dicho que en TNC existe como un blog de desmadre con contenido variado. En TNC puedes encontrar temas tecnológicos, humor, crítica social, política, cultura, etc. y evidentemente mujeres amateurs, modelos, usuarias del congal y uno que otro shemale.


 ¿Cómo puedo ayudar a TNC?
Existen varias maneras de hacerlo:

 Debajo de cada publicación existen unos botones con los cuales puedes compartir “SHARE AND ENJOY!” en tus redes sociales: Twitter, Facebook, Google +, Etc. Esto permite tener una mayor audiencia y por lo tanto más cotorreo.   

Síguenos en nuestras redes sociales, Esto es importante para que más y más gente se una a este proyecto. En la parte superior derecha y debajo de cada publicación existen botones que te permite entrar a nuestras cuentas oficiales. o puedes hacerlo dando clic en estos botoncitos de arriba.
Utiliza nuestro sistema de votaciones para saber qué publicaciones son del agrado de la mayoría y cuáles no para ir mejorando.
Utiliza nuestro sistema de comentarios. TNC es libre y no necesita registro ni para acceder al contenido ni para publicar comentarios. Lo que hizo grande a este blog fue precisamente la participación de sus usuarios y el desmadre en los comentarios. 
Se uno de nuestros editores. Si tienes material qué compartir, en TNC puedes hacerlo, no importa el contenido (Siempre y cuando sea legal), Si tienes dudas de cómo hacerlo aquí te ayudamos.  Todos los que aquí publicamos hemos aprendido preguntando.
Si actualmente tienes un blog y quieres publicar también en este sitio, puede hacerlo con toda confianza y te agregamos a nuestras webs amigas.
 
TNC es gratis, no requiere registro y cualquiera puede comentar o publicar, necesitamos tu ayuda para crecer, mejorarlo y ver la posibilidad de mudarnos a un hosting más adecuado.