Terror en Michoacán

Hasta nuestro despacho noticioso ha llegado información de ultimo momento. Al parecer, los usuarios miguelito y murciegalo se encuentran en estos momento librando una batalla en Michoacan contra un enemigo en común que ha desatado el terror en las calles de su tierra natal, por lo que no tienen tiempo para comentar en el sitio, hasta que terminen con el horror que se ha apoderado de su ciudad.

En las imágenes de video que nos llego hasta nuestras oficinas centrales, podemos identificar que se trata de un individuo de genero masculino, pelirrojo, de dos metros apodado «El Billy» que sin respetar edad o sexo, ha obligado a los ciudadanos a buscar refugio incluso en la copas de los árboles, a tal grado, de que en Zamora y Morelia están regresando nuevamente a la edad de las cavernas.

Desde aquí, mandamos nuestra solidaridad con los combatientes que al ver la ineptitud de las autoridades locales, han decido utilizar resorteras, mataperros y piedras como sus armas de más alto calibre jamas utilizadas en su estado. Hasta aqui mi naco reporte.

Aquí el video, les sugiero discreción por las escenas demasiado fuertes

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



9 comentarios en «Terror en Michoacán»

  1. sisierto, que la chingue por nuevo y tu chingas a tu madre por feo, lengua, vejete y culo guango.

    A ver si le dices al camotito que ya te vaya poniendo otra putiza para que se te quite lo joto.

    Responder
  2. Chales otra vez en michoacan!! -,..,- donde estara mi amiwii micerdito para que confirme tal brutalidad XD

    Responder
  3. jajajaja el don de playera rayada qeu se agarra a patadas con la cabra se me imagina que es don pepitero defendiendo a su doña

    Responder
  4. Esa cabra es la novia en turno del mojon y no le pagó la acostada++++

    Responder
  5. jajajajajajajajajajajajaja Pobres de mis amiwis azotados por tanta violencia.

    Chinga tu madre Smog

    Responder
  6. si cierto, que chingue a su madre por nuevo . . . . aunque tu tambien chingas a tu madre por pendejo

    Responder
  7. ES increible el grado de brutalidad y violencia que se vive en dicha region !!!!!! Ciertamente las imagenes ameritan discreción ….
    jejejeje..que pedo !!!!!!

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.