Tesoros baratos

Dicen que la basura de un hombre es el tesoro de otro, pero estas personas casi no se dieron cuenta de que su basura en realidad valía una fortuna. Tachido.mx

Treasures-1

“Compré este collar por $20. Pagaría el mismo precio incluso si fuera plateado, pero es plata real, solo que sin marcar”.

Treasures-10

“Compré un juego de cubiertos antiguos de plata de 1893 por $24. Es una pena que le falte un tenedor”.

Treasures-11

“Este es mi mejor hallazgo. Compré un par de zapatos Valentino de mi talla por solo $80. Se vendieron al por menor por $ 975 «.

Treasures-12

“Encontré este anillo en un tazón enorme, con la etiqueta ‘$5 cada uno’. La marca se eliminó parcialmente y los vendedores no se dieron cuenta de que se trata de un anillo de oro blanco”.

Treasures-13

“Hoy encontré un vestido de $4 con el que me voy a casar. Así es exactamente como imaginé mi atuendo de boda perfecto. Me encantan los pequeños detalles del encaje y cómo cubre mi cuerpo”.

Treasures-14

“¡Compré una máquina de espresso Delonghi Magnifica casi nueva por $13! Se venden al por menor por alrededor de $ 900- $ 1,200 «.

Treasures-15

“Mi esposa y yo finalmente encontramos la última pieza para completar nuestra sala de estar: un candelabro antiguo para reemplazar un terrible ventilador de techo”.

Treasures-16

“Me visto mucho mejor ahora que la mayoría de mi ropa es de segunda mano y no compro mi ropa en tiendas de consumo masivo. Este es un atuendo de diseñador, que solo me costó $21.50”.

Treasures-17

“Hoy me siento bendecido por los dioses del ahorro. Compré este juego con 38 piezas por $20 y estoy enamorado de él”.

Treasures-18

“Mi esposa y yo compramos todos estos libros antiguos por $30. Algunos de ellos son bastante raros”.

Treasures-19

“Me preocupaba no tener nada que ponerme para una boda. Pero tuve suerte de encontrar este traje de $20”.

Treasures-2

“Vi a una mujer que vendía ropa de diseñador por centavos. Tengo este bolso Gucci por $60. Parecía que esta mujer solo quería hacer feliz a la gente. En casa, descubrí que estos bolsos cuestan $1500 en las tiendas oficiales de la marca Gucci”.

Treasures-20

“¡Revisa siempre los cajones! Compré un joyero de Bombay y encontré un collar de oro dentro”.

Treasures-21

“La panificadora por $12. Me encanta esta máquina y ahora siempre tengo pan fresco en mi casa.”

Treasures-22

“Puede que a la esposa no le guste, pero no podía perderme esta mecedora casi perfecta por $20 que puede girar 360°”.

Treasures-23

Una vez, encontré una bolsa en un mercado de pulgas con una caja de madera, donde se mezclaban Rolex y Longines falsos con los reales. Había alrededor de 20 relojes allí».

Treasures-3

“Compré este anillo por $75 en un show de ropa vintage. No estaba marcado por contenido de metal, solo tenía una marca HOB. Resultó ser un anillo de platino con un zafiro y diamantes”.

Treasures-4

“Encontré esta camisa por $2 en una pila gigante de ropa usada en Barcelona. Casi me desmayo después de revisar la etiqueta”.

Treasures-5

“Compré un buffet italiano nuevo hecho de ceniza sólida por $5,000 en un mercado en línea, y su precio en la tienda es de alrededor de $80,000”.

Treasures-6

“Nuestras tiendas de segunda mano locales venden todos sus artículos por 69¢ los lunes. Hoy logré comprar este vestido lápiz de Armani Jeans”.

Treasures-7

“Compré este bolso de mano por $1.50 mientras que en las tiendas normales suelen costar más de $250. Pero fue la única vez que tuve tanta suerte”.

Treasures-8

“Compré una figura de niño de marfil en un mercado de pulgas por $ 10”.

Treasures-9

“Llevaba mucho tiempo soñando con este sofá y lo encontré por solo $10”.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.