Imágenes, Sexy, TncMX

The Big Book of Breasts parte 1

Algunos la llaman la obsesión americana, pero sería injusto afirmar que esta no es una obsesión compartida por todos los hombres en cualquier lugar del mundo. El poder hipnótico, la inmensa atracción de un pecho grande y bien formado es inevitable sea cual sea su nacionalidad, origen o creencia.













En The Big Book of Breasts, Dian Hanson explora el origen de la locura «mamaria» a través de tres décadas de desnudos. Comenzando con la bustomanía de la Segunda Gran Guerra.



















Dian nos guía a través de las curvas más peligrosas de las modelos: Michelle Angelo, Candy Barr, Virginia Bell, Joan Brinkman, Lorraine Burnett, Lisa De Leeuw, Uschi Digard, Candye Kane, Jennie Lee, Sylvia McFarland, Margaret Middleton, Paula Page, June Palmer, Roberta Pedon, Rosina Revelle, Candy Samples, Tempest Storm, Linda West, June Wilkinson, Julie Wills, y docenas más, la record Guinness Norma Stitz incluida, poseedora de los pechos más grandes del mundo.
















Las 420 páginas de este libro contienen las más bellas y provocativas fotos en blanco y negro y color que alguna vez se hayan hecho sobre este tema, además de nueve entrevistas; una de ellas con Tormenta Tempestiva y otra con Uschi Digard, así como con Candy Barr antes de su muerte acaecida en 2005.



















































En un mundo donde la silicona es la norma, estas mujeres espectaculares de carne y hueso son un testimonio de que la naturaleza lo hace mejor.

Califica el esfuerzo del tripón que publicó

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No seas Culo y vota)
Cargando…

2
Deja un comentario / Leave a Reply

avatar
1 Hilos del comentario
1 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios con más interacciones
2 Comentarios de autores
Mr MojoBonifacio López Comentarios recientes de autores
  Suscribir  
nuevos Antiguos Más votado
Notificación de
Macuarro
Admin

Pues yo no discrimino, siendo féminas tetas grandes o pequeñas, para mi todas son antojables siempre y cuando sean naturales.

Mr Mojo
Invitado
Mr Mojo

en pocas palabras le estas tirando los perros a su vieja del @yomero
tendras que hacer fila amiwis y la neta te vas a tardar mas de dos meses en que te toque moñoñongo.



Design by BuaStudio

Wacha...