¿ Qué estperas para trepar tu post?

tncMx-WordPress

Como les informaba el día de ayer, Blogger cambió sus políticas de uso y antes de que se termine el tiempo de gracia hasta que el blog sea ineccesible, hemos decidido migrar TncMx a un servidor propio. A diferencia de otras ocasiones, fue posible importar el contenido a este nuevo hosting.

Como podrán observar, el contenido y los comentarios están intactos y son completamente funcionales en esta nueva plataforma, si bien aún existen bastantes cosas por configurar, ya es completamente funcional y podremos seguir disfrutando de este su mugrero de confianza como lo hemos venido haciendo desde ya hace bastante tiempo.

 

publicar

A diferencia de Blogger, WordPress es una herramienta sumamente configurable y potente, por lo que las posibilidades son infinitas. El cambio de plataforma ya estaba contemplado, simplemente tuvimos qué adelantar nuestros planes debido al ultimátum de Blogger.

wordpress-vs-blogger

Lo realmente interesante de ésta nueva plataforma, radica en la posibilidad de que sean los propios usuarios quienes se den de alta en nuestro sistema, y suban el contenido que se les pegue en gana sin necesidad de que un tercero intervenga. Por lo que si ustedes quieren registrarse y convertirse en colaboradores están a simple clic de hacerlo.

Así de fácil, Elijan un nombre de usuario y capturen su correo electrónico real y les llegará una contraseña para que accedan al sistema y comiencen a trepar pelos o lo que se les pegue en gana.

Upload

De entrada todos los que se registren en TncMx son colaboradores, lo que significa que pueden crear sus publicaciones, sin embargo, para tratar de mantener la calidad del contenido, será revisado por un Editor (Filtro) o Admistrador el cuál una vez de el visto bueno o haga los arreglos pertinentes, lo publicará tan pronto como sea posible.

Los usuarios que que publiquen regularmente y que ya tengan cierta experiencia en el uso de la plataforma, serán promovidos como autores del blog, con lo que podrán publicar sus contenidos sin que sean corregidos por algún Editor o Administrador.

Aquellos Autores que tengan conocimientos, tiempo y ganas de contribuir con la página, serán promovidos como Editores (Filtros), con lo cuál podrán además de subir su propio contenido, corregir o editar contenido de los colaboradores, autores e incluso otros editores.

TncMx es un blog de nacos y para nacos y seguirá funcionando hasta que las finazas de los patrocinadores del sitio así lo permitan.  Por lo pronto, disfruten del sitio y no olviden pasar a chingar a su madre.

Si quieres darte de alta para postear en TncMx sólo da clic Aquí

Para aquellos que necesiten una guía de cómo publicar denle clic Aquí