Trash Bucket Challenge Ucraniano

Trash Bucket Challenge Ucraniano
Así es amigos, en Ucrania ha nacido un nuevo deporte el Trash Bucker Chalenge

El día de ayer vi por casualidad esta nota que al parecer se está haciendo viral, y me di a la tarea de publicar en TNC algo relacionado a este tema.
Al parecer los autores de dichos «atentados» son lo molestos grupos de derecha que están hartos de la clase política de aquel país.

Todo parece indicar que estas acciones están tensando las cosas aún más de lo que ya estaba. Los aconteciomientos están sucediendo a dos semanas de las elecciones en aquel lejano país ucraniano.

Los grupos extremistas filman en video el cómo avientan a los políticos ucranianos a contenedores de basura, es una lástima que los videos carezcan de subtítulos porque estaría pocamadre saber qué dicen los políticos al respecto.
 https://www.deathandtaxesmag.com/wp-content/uploads/2014/10/trash-bucket-challenge.png

Una de las pobres «victimas» es  Vitaly Zhuravsky, autor de un proyecto de ley que pretende castigar con penas de cárcel las protestas ciudadanas,
fue lanzado a un contenedor de basura por parte de una multitud
furiosa.

La otra blanca paloma arrojada a un contenedor es Oleg Rudenko por haber sido acusado de aceptar un soborno de 45.000 euros, algo así como 765,000 pesitos mexicanos.

Estos grupos enojados están ganando simpatías entre los ciudadanos molestos con los políticos que se dedican a joder a los ciudadanos. Para los que quieran enterarse del chisme, pueden hacerlo en Twitter con el hashtag #TrashBucketChallenge.

Ese bonito reto lo deberíamos traer a tierras mexicanas para que les quede claro a los políticos que deben hacer bien su trabajo o se van a la basura.

1. Oleg Rudenko.

2. Vitaly Zhuravsky.
 

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



1 comentario en «Trash Bucket Challenge Ucraniano»

  1. Sería interesante hacer un Trash Bucker Challenge con el Mojo.

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.