La agente de policía Adrienne Koleszár de 31 años, quien trabaja en Dresden, Alemania, logró volverse mundialmente famosa gracias a las fotografías que comparte por medio de su cuenta de Instagram, en donde da muestras de su envidiable belleza.
Adrienne, quien cuenta con más de 350 mil seguidores en Instagram, ya ha trabajado en el pasado en las calles de Los Ángeles y New York, pero fue hasta ahora que el mundo pudo saber de su existencia.
«Soy una oficial de policía en Alemania. Y sí, me encanta mi trabajo. Claro que a veces es un trabajo duro. A veces tengo que ocuparme de cosas que a nadie le gustaría ver. Tan solo soy humana y no soy perfecta. Pero al final de todo estoy muy feliz con mi vida”, escribió la bella mujer debajo de una foto en la que se le puede ver portando orgullosa su uniforme de policía.
Además de tomarse fotografías durante su hora de trabajo, Adrienne también gusta de tomarse selfies en sus días de descanso, en donde se deja ver luciendo sexys bikinis o diversos atuendos que hacen resaltar su envidiable anatomía.
Nel, chota a fin de cuentas….
ps les diré, ta muy flaca la morra
es que a ti te gustan gordas…