TncMX

¿Cómo publicar desde el celular?

Lo que me ha gustado de que el congal este en blogger, es la facilidad de poder administrarlo desde donde se me hinchen los huevos. Por ejemplo, ahora estoy publicando ésta entrada desde mi celular.

Hay diferentes formas de poder publicar contenido desde el cel. Puede ser una nota pequeña vía SMS (casi casi al estilo tuister), Una nota acompañada de alguna foto vía MMS o una graaaaaan nota diseñada, seccionada y acompañada de varias imágenes vía eMail.
Esto bien te puede servir para publicar contenidos en tiempo real de algún evento importante como los nacofest, las nacoreuniones metaleras donde solo vamos 3 pixeles a mover la greña, o todavía mejor aún, las nacorgias ficticias a dónde decimos imaginamos que vamos.
Pero a yo en lo particular hago uso de mi poderoso tabique startac «esmarfon» que me robe en el metro para publicar y de una pequeña aplicación llamada blogAway.
Con esta pequeña aplicación se puede generar contenido de forma muy fácil ya que es bastante intuitiva.
Basta con loguearte con tu cuenta de correo donde tienes tu blog o eres colaborador y prácticamente de inmediato puedes empezar a postear contenidos.
En este tipo de post te recomiendo que sean contenidos sencillos, aunque si manejas secciones de una foto y parrafos puedes hacer un post muy profesional.
Asi que si tu ya eres un colaborador del congal, tienes android y te interesa esto de postear contenido desde el cel mientras estas cagando, ve en chinga al google playstore y bajate la aplicación.

Califica el esfuerzo del tripón que publicó

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No seas Culo y vota)
Cargando…

3
Deja un comentario / Leave a Reply

avatar
 
 
3 Hilos del comentario
0 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios con más interacciones
0 Comentarios de autores
Pablitofelpo Comentarios recientes de autores
  Suscribir  
nuevos Antiguos Más votado
Notificación de
Pablito
Invitado

Excelente aporte me cae, definitivamente muchos comentan que WordPress es más potente y versátil al momento de armar un blog o un sitio web, pero Blogger tiene bastantes bondades que en definitiva lo hacer sencillo y bastante práctico.

felpo
Invitado

As usual amiwi.

Pablito
Invitado

Pinche cuino, andas con todo.



Design by BuaStudio

Wacha...