LAS CHICAS DE AZUL

POST TEMATICO DE CHICAS MEDIO VESTIDAS DE AZUL ENSEÑANDO EL CHICHARRON

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



5 comentarios en «LAS CHICAS DE AZUL»

  1. Otro pinche post repetido de las paginas anteriores, pero que bien vale la pena tenerlo aqui porque que buenas estas estas chichonsotas

    Responder
  2. Esas fotos ya las había visto y sigo pensando que son simplemente geniales.

    Responder
  3. Ah cabrón!!! Que no se encuentren en la calle por que se deschongan.

    Asi piensan los hombres.
    "Quihubo compa… ah que pinche pantalon tan chingo traes, es igualito al mio. ¿Tambien lo compraste de oferta en el soriana?"

    Así piensan las mujeres.
    Perra maldita!!! Trae el mismo vestido zara channel coco gabana que yo. Puta madre!!! De seguro tambien se entero de las rebajas de coppel. Hijas de su puta madre y se le ve mejor que a mi. De seguro es una zorra roba maridos pero… no mames… y ahora que chingados hago… no me pueden ver asi aqui con ella. Ya se, le tirare algo encima a la puta esa para que se tenga que cambiar por los jeans y blusa de minnie mouse que ha de haber dejado en el auto del marido de otra con el que ha de haber llegado…

    *aburrase imaginando los disparates que se le ocurran*

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.