Una colorida vista en la que se aprecian las series de luces multicolores y los vistosos anuncios de la avenida Juárez. Del lado izquierdo se observa la iluminación del Hotel del Prado con su sala de cine, y a la derecha, la tienda de Salinas y Rocha, compartiendo acera con el Hotel Regis; todos desaparecieron tras los sismos de 1985.
Escena típica de los alrededores del Centro capitalino con miles de personas yendo y viniendo y realizando diversas actividades comerciales. En este caso se trata de la calle de Corregidora, a unos metros del cruce con Alhóndiga y Roldán, en el barrio de La Merced. 1978.
Mundial México 70.
México 68
Accidente en la Unidad Nonoalco Tlatelolco, México D.F.,1973
Gloria Mestre , México D.F., 1958
Entre el 22 de agosto y el 2 de septiembre de 1958, los estudiantes iniciaron un movimiento contra el alza en la tarifa del transporte en la Ciudad de México. En la fotografía, captada por Rodrigo Moya, se aprecia una de las manifestaciones en el Zócalo capitalino. Luego de la intervención del presidente Ruiz Cortines, el aumento no se concretó; las protestas contribuyeron al ambiente que vivía el país, aunque otros levantamientos en la época no corrieron con la misma suerte.
Ciudad de México 1960.
Torres de Satélite, 1968.
Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como: SANTO, EL ENMASCARADO DE PLATA
Levantamiento del EZLN en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, 1 de enero de 1994
Francisco Mata, De cara a… 1991 Peñón de los Baños, Ciudad de México.
Tras ser capturado, en junio de 1993, El Chapo fue encarcelado en Almoloya de Juárez (en la imagen), pero en noviembre de 1995 fue trasladado a Puente Grande, de donde escapó en 2001.
Ensayo ciegos, Buenavista, Otumba, Edo. de México, 1994
Saltándose las normas, San Agustín Texmelucan, Puebla, 1981
Detenciones en Reforma, 1986
El mexicanos y su banda de ”chamarreros ”
El Subcomandante Marcos
Lourdes Grobet Argüelles es una fotógrafa mexicana. Sus principales obras se basan en la cultura de la lucha libre
El obispo Samuel Ruiz, Acteal, 25 de diciembre de 1997.
José Carlo González, Volcán Popocatepetl visto desde el Albergue Altzomnl con luna llena, Estado de México, 2012, Períodico La Jornada

























